Nosotros

La Guía MOVE, enfocada al ocio y a la cultura de Castellón es un referente como guía de Ocio y gastronomía para poder localizar de manera rápida y dinámica todos los locales comerciales que así lo requieran. Debido a la migración de la población Castellonense a Benicàssim en los meses de verano, julio, agosto y septiembre, la guía, se edita esos meses en Benicàssim, una de nuestras poblaciones vecinas costeras.

Es la única guía bilingüe de bolsillo encontrándonos en los principales puntos de la ciudad (oficinas de turismo, hoteles, museos, centros de interés, cantinas de la UJI, hostales..) y en todos los locales pertenecientes a la Guía. Realizamos una tirada de más de 20.000 ejemplares anuales que nosotros mismos nos encargamos de entregar en los diferentes puntos supervisando la totalidad del proceso.

Además la Guía cuenta con Web y App, por lo que nuestros clientes están presentes en soporte papel y soporte digital. Ofrecemos como valor añadido la promoción como local recomendado en las redes sociales de Facebook  y Twitter de la Guía MOVE.

Ya está en marcha nuestra última edición Nº 8 de Benicàssim que saldrá en julio de 2017. !Hazte con la tuya!

No pierdas la oportunidad de formar parte de los locales recomendados por nuestra guía.

Colaboran con nosotros Benicàssim Turismo y Patronato Provincial de Turismo.

Nos puedes encontrar en:

Signo Comunicación
Calle Campoamor 17, 1er piso.
Teléfono: 964 741 042
Móvil: 600 427 032

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *