AS 2018: CARTEL POR DIAS

¡NUEVAS CONFIRMACIONES!

James Blunt, Azealia Banks, The Vamps, Jax Jones, Alfred García, David Otero, Rels B / Flakk Daniel, DELAPORTE, Elyella, full y muchos más!

James Blunt: es un cantautor británico que alcanzó la fama en 2005 con su primer álbum Back to Bedlam y su sencillo «You’re Beautiful». Su estilo es una mezcla de géneros musicales que incluyen: pop, rock y folk con un matiz acústico.

Azealia Banks: también conocida como “Miss Bank$”, es una rapera, cantante, compositora y actriz estadounidense. Encabezó la lista de los cantantes más populares del año 2011 realizada por la revista británica NME.

The Vamps: es una banda originaria de Reino Unido, de género pop, y pop rock. En noviembre de 2012, el grupo firmó con la discográfica Mercury Records. También han participado en varios festivales de Gran Bretaña, donde actuaron bandas como Little Mix, Union J, JLS y Lawson.

Jax Jones: es un DJ británico, productor discográfico, cantante, compositor y remezclador. Es más conocido por presentar en el sencillo «I Got U», alcanzando el número uno en UK Singles Chart, y su sencillo «You Don’t Know Me», que alcanzó el puesto número tres en UK Singles Chart.

Alfred García: es un cantante y compositor español conocido por su participación en el concurso Operación Triunfo 2017, donde llegó hasta la final, quedando en cuarta posición. Fue elegido para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 con el tema «Tu canción».

David Otero: es un cantante, guitarrista y compositor español. Fue miembro del grupo de pop rock El Canto del Loco (1994-2010). Tras iniciar su carrera en solitario al principio firmó sus discos como El Pescao, y en la actualidad con su propio nombre, David Otero.

Aquí os mostramos cómo queda el CARTEL POR DÍAS

Consigue tu entrada/abono aquí

Mencionar que está completado el aforo de la zona de descanso Arenal. Aún quedan tickets para la zona de descanso Malvarrosa a la venta en ​​https://www.ticketea.com/entradas-zona-descanso-arenal-sou…/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *