AS 2018: NUEVAS CONFIRMACIONES

¡¡NUEVAS CONFIRMACIONES!!

 

PISTAS de las nuevas confirmaciones:

1- Una pelirroja británica de plena actualidad estos días
2- Uno de los DJs daneses del momento
3- Banda nacional que nos visitó en la primera edición
4- Directos desde Rusia para revolucionar el Arenal
5- Volveremos a sentir mariposas en el estómago con su voz
6- El freestyle es lo suyo y es uno de los mejores
7- El año pasado fue brutal. Este año su show será ÉPICO
8- Desde Málaga para amanecer junto a miles de sounders

Y estas son las confirmaciones de las pistas:

Jess Glynne:  es una cantante y compositora británica. Saltó a la fama cuando participó como vocalista en los sencillos Rather Be de Clean Bandit y en «My Love» de Route 94, ya que ambos alcanzaron el primer puesto en la lista de sencillos del Reino Unido. Rather Be obtuvo una mejor recepción comercial y alcanzó mejores posiciones, ya que se situó entre los diez más vendidos en la mayoría de las listas musicales a nivel mundial, incluso recibió el Grammy a la mejor grabación dance en 2015.​ En ese mismo año, se convirtió en la segunda artista femenina británica, después de Cheryl, en tener cinco sencillos número uno en la lista de sencillos de su país natal.

Su álbum debut número uno en la lista de éxito británica, I Cry When I Laugh, se convirtió en doble platino en el Reino Unido y fue el disco más vendido de un artista nuevo en 2015.​ 2016 también fue un gran año para Glynne, con una exitosa gira de conciertos por el Reino Unido y fue nominada a la artista revelación británica, artista femenina británica y sencillo británico por «Hold My Hand» en los Premios Brit, celebrados en febrero de ese año, al tiempo que había vendido más de 3.2 millones de copias entre álbumes y sencillos en su patria.

Martin Jensen: es un DJ danés y productor de discos más conocido por el single «Solo Dance» de 2016. Sus videos presentan sonidos de videos virales y se convierten en mezclas de tropical house. Él tiene más de 10 años de experiencia de ser club DJ, en Sunny Beach.​ En octubre de 2016, fue clasificado en el puesto 82 de los 100 mejores DJs del mundo por DJ Magazine. Su primer sencillo se llama «Sí», que es un remix de la celebración de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro de la FIFA 2014, le ganó mucha popularidad en muchos países latinos. Su avance se produjo con el single «Miracles» en 2015, con el cantante danés Bjørnskov, con más de 20 millones de transmisiones en Spotify.​ En 2016, lanzó el single «All I Wanna Do», que también se convirtió en un éxito, con más de 60 millones de streams en Spotify.​ Su último sencillo «Solo Dance» a partir de 2016, también se convirtió en un éxito, y hasta ahora ha llegado a ser el top 44 de Spotify Global Top 50, con más de 1.200.000 stream diarios.

Maldita Nerea: Un grupo asociado de inmediato con la mentalidad positiva, la superación personal y la autenticidad. Maldita Nerea es hoy un grupo consagrado. Ha completado grandes aforos en más de 300 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. No menos espectacular es el poder de convocatoria e influencia de Jorge Ruiz y Maldita Nerea en Internet y redes sociales, con más de medio millón de seguidores en Facebook y Twitter y más de 30 millones de visitas en Youtube. Además, Jorge compagina su carrera musical con su experiencia como terapeuta del lenguaje, y participa frecuentemente en conferencias, mesas redondas y foros vinculados al optimismo, el talento, la educación y la comunicación.

Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino que el discurso que abandera y el mensaje de sus canciones también implica una filosofía de vida y una forma de afrontar cada reto. Así lo ha entendido su fiel y multitudinario público, protagonista real de Maldita Nerea, que espera con impaciencia este regreso reflexivo y optimista llamado Mira dentro.

Little BIG: La banda hizo su debut el 1 de abril de 2013 , lanzando su primer video Every Day I’m Drinking . Hicieron su primera aparición pública el 2 de julio de 2013 en el club A2, abriendo para Die Antwoord . Han recorrido en Europa y Rusia . “Esta música es muy solicitada. No hemos invertido ni un solo centavo, solo tomamos videos, y nos hicimos conocidos en Europa”, Ilya Prusikin dijo en una entrevista con UTV. El 19 de diciembre de 2015, la banda lanzó su segundo álbum “Funeral Rave”. Terminó octavo en el gráfico de iTunes ruso para la semana 52 de 2015.

El 21 de mayo de 2016, videos de las canciones Give Me Your Money y Big Dick recibieron un premio en los Berlin Music Video Awards 2016. Big Dick ganó el primer lugar en la categoría de Most Trashy, y Give Me Your Money ganó el tercer lugar en la categoría de mejor intérprete. Big Dick, con más de 33 millones de visitas, está lleno de imágenes sexuales y matices.

“Solo queremos mostrarle a la gente que son dueños de sus vidas. Los países y gobiernos no son tan importantes como creen que una persona puede tratar, lo que quiere”, dijo el líder Ilya Prusikin sobre el propósito de la banda en una entrevista con Noisey.

Bely Basarte:  Bely Basarte, madrileña de Tres Cantos, logra con solo 24 años intimidar a todo el que pasa por su canal de YouTube WhatsUpBely. Su inquietud por interpretar le lleva hasta el King’s Colleage Performing Arts, donde comienza actuando en pequeños musicales y termina viajando hasta los Jardines de Princess Street, en Edimburgo, Escocia, donde participa en el Festival de Teatro Alternativo más influyente de Europa, el Fringe Festival.

Bely dedica parte de su tiempo tocando en los lugares donde se siente más inspirada, desde su habitación hasta sus rincones favoritos de Madrid. Ante la gran expectación generada por sus covers comienza a grabar vídeos para compartirlos en la red y es así como empieza a generar contenido para su canal de Youtube, en pleno crecimiento a día de hoy. La buena acogida de sus seguidores se plasma en una petición colectiva a lo que, esta artista emergente, comienza a preparar su último proyecto hasta la fecha: un EP de cinco canciones producido por su sello AllSeeingEye Records; su primer trabajo propio en español con un toque más maduro y personal que el disco anterior, y que vio la luz el pasado 4 de septiembre. El apoyo incondicional de sus fans y seguidores logró que “Si Quieres, Pierdes.” se colocase entre los primeros puestos del top ventas en iTunes, Amazon y otras tiendas digitales en sus primeras horas de lanzamiento digital.

Actualmente Bely se encuentra de nuevo en el proceso de composición del que será su segundo trabajo en español, sin dejar por ello de subir un vídeo musical cada viernes a su perfil de YouTube.

Arkano: En su haber se hallan trabajos de la talla de “Clase Preferente” (2010), maqueta que ha cosechado más de 200.000 mp3 descargados desde su lanzamiento, además, videos como: “Llegarán los buenos tiempos”, el cual tiene más de 500.000 reproducciones en el portal de vídeos YouTube.

Rapeos dinámicos, desenfadados y en la mayoría de ocasiones con un mensaje inteligente y trabajado es lo que encontramos en cada nuevo trabajo de Arkano, también conocido por sus habilidades como freestyler, ya que con tan solo 15 años se proclamó vencedor de la Red Bull Batalla de los Gallos 2009 celebrada en la Plaza España de Madrid, además, ha sido ganador de muchas más competiciones de freestyle celebradas por toda España, afianzándose cada vez más sobre los escenarios.

The Tripletz: The Tripletz son dos amigos que empezaron sus andanzas en 2013 como DJs (junto a un tercer componente que abandonó a mitad de camino, de ahí el nombre) y que después de triunfar en grandes clubs y festivales como Sala Apolo (BCN) o Arenal Sound con su arriesgada y ecléctica propuesta musical y viendo la gran acogida que tenía su marca en redes sociales, decidieron embarcarse en la gran aventura que para ellos ha supuesto Youtube. Fue en esta plataforma donde The Tripletz desarrollaron y dieron rienda suelta a su faceta como creativos y creadores de contenido, un contenido fresco y nuevo, cargado de denuncia social y sobre todo autenticidad, que les hizo ganarse el respeto y admiración de toda la comunidad. La lucha por los derechos y visibilidad del colectivo LGBTI es su leitmotiv más latente.

Les Castizos: Son un dúo de DJ’s y productores musicales españoles. Está compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor, ambos malagueños y amigos de la infancia. Tras siete años de actividad, se han hecho un hueco dentro del panorama electrónico nacional gracias a la espontaneidad y locura de sus sets.

Ambos crecieron en la barriada de El Palo, al este de Málaga. En 2010 comenzaron a pinchar en la Sala Toulouse del centro de la ciudad, para unos meses después organizar ahí su propia fiesta, Castizo Club, en la que apostaban por un estilo desenfrenado y por la mezcla de electrónica con rock.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *