AS 2018: SEGUIMOS CON LAS CONFIRMACIONES

¡NUEVAS CONFIRMACIONES! Juanito Makandé, Sidecars, Beret, L.A. y Recycled J. Y en breve llegarán más incorporaciones nacionales e internacionales.

BERET: “Beret” , empezó a interesarse por la música desde muy pequeño. Conoció a temprana edad el rap/reggae. Empezando a realizar grabaciones caseras, producto para él mismo, y que posteriormente empezaría a publicar en su cuenta de YouTube. Comenzó con temas inéditos, completamente ajenos a cualquier calidad audiovisual, ejemplo de evolución hasta comenzar su primer trabajo en solitario ‘Efímero’, y su segundo trabajo ‘Vértigo’ donde realizaría por primera vez la creación de un formato físico. Comenzando con la creación de rap y finalizando con un estilo mucho más definido y entonado, que es producto de Reggae, Dancehall, Raggamuffin etc… aunque evite completamente el uso de etiquetas musicales, y simplemente se aferre a crear lo que a cada uno le nace.

JUANITO MAKANDÉ: La relación de Juanito Makandé con la música dio comienzo en el coche de su padre, cuando este fue a recogerle al colegio y en la radio estaba sonando Como el agua, de Camarón de la Isla. Sintió en ese momento una profunda conexión con el sonido y los instrumentos de la canción, lo que le llevó a hacerse con su primera guitarra y más tarde probando con el cajón.
A la hora de componer, intenta utilizar en sus canciones todo tipo de estilos como el jazz, funk y flamenco entre otros, para que sus temas consigan transmitir sentimientos a quien los escuche.

L.A.: Corría el año 1994 cuando Luis Alberto Segura debutaba sobre los escenarios tocando la batería en The Green Cherries, con quien editó varias maquetas. Entre influencias de The Beatles y The Who, cayó en Glycerine, banda con la que editó dos discos y logró gran repercusión en la escena local de Mallorca. Años más tarde, empezó a colaborar como batería en la banda Los Valendas, editando con ellos un disco. Pero antes de emprender su carrera en solitario, en el año 2003, entró a formar parte de una nueva banda, The Nash, editando con ellos varios discos y realizando infinidad de conciertos y giras por toda España y el Reino Unido.
Durante 2015 L.A. gira por España, formando parte del cartel de los principales festivales como Festival Internacional de Benicasim, Dcode y Low Festival, siendo este último editado como EP de 10″ con el título “Live at Low Festival”.
En los primeros meses de 2016 giran como teloneros de los Irlandeses Kodaline y continúan el año con la gira Ocean Tour, donde actúan en lugares poco habituales en formato acústico.

SIDECARS: Una banda que debutó discográficamente en septiembre de 2008 con el lanzamiento de su primer disco, bautizado con el nombre de la banda, Sidecars. Atrás quedaba un trabajo de local, larguísimas tardes de ensayo y cigarrillos, horas invertidas en aprender a elaborar estribillos y melodías, escuchando discos que molan, tratando de diseccionarlos y sacar de ellos algo en claro.
Sidecars seguían demostrando día a día, concierto a concierto, su categoría y su potencia, en unos arrasadores y entregadísimos directos. Una filosofía de directo, de creencia en sí mismos, de buscar canciones cada vez más redondas… el proceso iniciático culminará con un tercer disco titulado Fuego Cruzado, que cuenta con el británico productor Nigel Walker a los mandos de la grabación.

RECYCLED J: Recycled J es un artista madrileño del distrito de Carabanchel. Anteriormente se hizo llamar Cool, lanzando diveros trabajos y colaborando con numerosos artistas, destacando sus colabos con Natos & Waor. Su cambio de nombre vino marcado con “Cool VS Recycled J”, trabajo al cual seguiría el disco “B.L.O.W.” con Ezzem y el maxi “Threesome”.

Y así queda por el momento el cartel de ARENAL SOUND 2018 con la incorporación de Juanito Makandé, Sidecars, Beret, L.A. y Recycled J. Y en breve MÁS CONFIRMACIONES nacionales e internacionales.

  95% abonos ya VENDIDO. Últimas entradas a la venta en www.arenalsound.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *