Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Benicàssim Belle Époque

agosto 31 - septiembre 2

Benicàssim Belle Époque es una actividad que tiene como finalidad la puesta en valor turístico de los elementos más relevantes, diferenciadores y singulares de los recursos turísticos del municipio y, por consiguiente, convertirse en una referencia en materia de recreación histórica del espacio cultural y patrimonial de la provincia de Castellón.

Tomando como ejemplo la cultura, tradiciones, la artesanía y oficios de la época y la memoria colectiva de esa etapa de esplendor, se busca crear un evento que sea un reclamo turístico para dar a conocer nuestro valor patrimonial y cultural, focalizado en un espacio concreto y destacable como son las Villas de Benicàssim y el centro neurálgico del propio pueblo.

Benicàssim Belle Époque, está pensada para todos los públicos, desde los más pequeños hasta adultos y gente mayor, puesto que va a ser un compendio de actividades con diferentes enfoques y usos para que puedan dar satisfacción a todos los públicos.
Las actividades se celebrarán en Benicàssim en diferentes espacios y lugares del municipio.

La VII edición  de Benicàssim Belle Époque tendrá lugar a lo largo de todo el Paseo Marítimo Pilar Coloma, junto a las playas Voramar y Almadraba, los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2018.

Detalles

Comienza:
agosto 31
Finaliza:
septiembre 2
Página Web:
http://benicassimbelleepoque.es/

Lugar

Benicàssim
Benicassim, Castellón 12560 España