Image Alt

Guía Move

El Faro Industrial Gastroclub

El Faro Industrial Gastro Club

¿Quieres disfrutar de una propuesta gastronómica en un local diferente en Castellón? El Faro Industrial es un nuevo “gastroclub” que combina espectaculares platos elaborados con una decoración especial, que convierte una ferretería de siglos pasados en una sorpresa “clandestina” que hará que vuelvas a sentirte como nunca antes.El Faro Industrial Gastroclub

Un restaurante en Castellón que te dejará sin palabras y del que podrás disfrutar con amigos, familia, con tu pareja o con quien tú quieras porque es un ambiente especial. Una atmósfera acogedora en la que podrás disfrutar de una comida o cena deliciosa y sorprendente donde podrás elegir también, entre varias opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

En el Faro Industrial Gastroclub todo el mundo tiene una oportunidad de enriquecer su paladar con entrantes exquisitos, arroces sabrosos y postres deliciosos entre otras muchas ricas opciones.

Un restaurante diferente y original en Castellón

Diferente y sobre todo, original, porque el Faro Industrial Gastroclub tiene alma propia, un encanto singular difícil de describir con palabras ya que, está ubicado en la antigua ferretería de Castellón “El Faro Industrial”, un edificio emblemático y lleno de historia de Castellón, construido en 1926.

Aquí podrás disfrutar de una fusión de gastronomía tradicional, es como si a la cocina de tu abuela la llevaras de paseo por

Londres y Nueva York.

¿Donde se encuentra este restaurante en Castellón?

 Encuentra este restaurante en pleno centro de Castellón, en la calle Gasset, 4 de Castellón. Desde Guía Move te recomendamos reservar antes de ir a disfrutar de tu experiencia gastronómica en El Faro Industrial al número de teléfono 964 20 98 05.

Sigue todas sus novedades y publicaciones en sus página de Facebook e Instagram.

¡Una propuesta única y diferente en Castellón!