Tasca la Guindilla
Un pequeño local muy acogedor, con capacidad para celebraciones de grupos, decorado con madera y texturas cálidas, con techo abovedado, con barra y taburetes, siguiendo la tradición de las tascas de Castellón, Así es Tasca la Guindilla.
Un tradicional punto de encuentro de los castellonenses, en pleno centro de la ciudad.
Una tasca tradicional con ese toque diferente en Castellón
Tasca la Guindilla empezó ofreciendo en su carta un tapeo básico como bravas, puntillas o chipirones pero en poco tiempo, empezó a ofrecer algo diferente a lo que se podía encontrar en la zona, diferenciándose así, del resto de tascas de Castellón.
Incluyeron entre su propuesta platos propios de un restaurante con productos de proximidad, pero para compartir en una barra. Ofrecen así la tradición de una tasca con el toque innovador y diferenciador de sus platos elaborados.
¿Dónde encontrar la Tasca la Guindilla en Castellón?
Para disfrutar en Tasca la Guindilla solo debes acudir a la calle Barracas, nº3 de Castellón, la zona más emblemática de la ciudad, puesto que ahí se agrupan los locales y tascas de tapeo más clásico de Castellón.
De lunes a miércoles, en horario de tarde, ofrecen bebida y tapa con productos exquisitos. ¿Tienes alguna duda sobre sus platos? Llámalos al 678 800 125. ¡Síguelos en Facebook para no perderte nada!